Funcionarios Judiciales CABA participó de la Mesa de Trabajo convocada por el Consejo de la Magistratura CABA sobre transferencia de competencias penales

Estimados Asociados/as: les informamos que el día 6 de octubre del corriente año, hemos participado de la Mesa de Trabajo (creada por Resolución CM N° 103/2021), a la cual fuimos invitados por el Presidente de la Comisión de Transferencia del P.J.N y el M.P.N. a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Consejero, Dr. Gonzalo Rua, por intermedio de su Coordinador de la Mesa de Trabajo, Juan Manuel Neumann.

El encuentro tuvo como objetivo debatir distintas propuestas de modificación del fuero Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas que se consideren necesarias de cara a la asunción de la competencia penal ordinaria en la Ciudad.

El equipo conformado por la Asociación Funcionarios Judiciales CABA, estuvo integrado por Santiago Luis Erdozain, Vicepresidente 2° y Juan Manuel Belluscio, Prosecretario de Actas, quienes realizaron fundamentales consideraciones sobre la posible Transferencia de Competencias Penales, detallando los problemas actuales de la Jurisdicción y desafíos constantes en la labor actual.

Están todos/as invitados/as a hacernos llegar sus ideas y propuestas al siguiente email: funcionariosjudicialescaba@gmail.com