Estimados/as asociados/as:

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos y todas quienes participaron del evento de fin de año. Su presencia y entusiasmo hicieron de este encuentro un verdadero reflejo del compromiso y la unidad que caracterizan a nuestro espacio.

Este 2024 fue un año de intenso trabajo y desafíos compartidos. Como asociación, nos enorgullece haber llevado adelante importantes acciones en defensa de los derechos e intereses de nuestros afiliados. Entre otras iniciativas, nos presentamos en el expediente del litigio respecto del SIP, impulsamos cinco oficios al Consejo de la Magistratura en el marco de la discusión paritaria, y organizamos una exposición con el estudio jurídico Pérez-Armesto sobre la cuestión previsional. Además, consolidamos programas de becas y apoyo económico para nuestros asociados, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar de quienes forman parte de esta institución.

De cara al futuro, ratificamos nuestra voluntad de continuar trabajando con fuerza y dedicación en una agenda que priorice los intereses de todos nuestros afiliados. Juntos, enfrentaremos los retos por venir con la convicción de que el diálogo, la acción colectiva y la solidaridad son los pilares fundamentales de nuestro crecimiento.

Gracias por confiar en nosotros y por ser parte activa de esta gran agrupación.

¡Sigamos construyendo juntos!