Funcionarios Judiciales CABA participó de la inauguración de la sede de COPAJU
Estimados Asociados/as: les informamos que hemos recibido una invitación del Comité Panamericano de Juezas y Jueces por los Derechos Sociales y la Doctrina Franciscana (COPAJU), con motivo del acto de inauguración de la sede del comité.
En dicho acto se proyectó un video del Sumo Pontífice, quien reflexionó sobre la actualidad. Asimismo, concurrieron personalidades religiosas, académicas, culturales y autoridades del poder Judicial de C.A.B.A., Nación y distintas provincias.
En representación de nuestra Asociación de Funcionarios Judiciales C.A.B.A. asistieron al evento el Dr. Santiago Erdozain, Presidente, Dr. Juan Manuel Belluscio, Vicepresidente 2°, Dra. Florencia Romero, Secretaria de Actas y Dra. Cecilia Soberano, Vocal.







