Comunicado por los hechos del 1 de Septiembre del 2022

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de septiembre de 2022.

Desde Funcionarios Judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires queremos expresas nuestro máximo repudio a los hechos ocurridos en la noche el día jueves 1 de septiembre del corriente año contra la Señora Vicepresidenta de la Nación.

Asimismo, desde esta Comisión Directiva, queremos llamar a trabajar por la paz y la convivencia social recordando los principios sobre los que se ha construido nuestra democracia.

Comisión Directiva

Funcionarios Judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.