Violencias y Acoso por género.

Estimados,
Queremos comunicarles que Funcionarios Judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibió una invitación a participar en la reunión de la “Mesa de trabajo para la proyección de un protocolo para prevenir, tratar y eliminar las violencias y el acoso por género” que se llevará a cabo el día 5 de septiembre de 2022.

Al respecto, queremos señalar el beneplácito que genera en la Comisión Directiva de esta Asociación poder concurrir a dicho espacio de reflexión y análisis colectivo a fin de aportar ideas constructivas y con el objetivo de asegurar el derecho al trabajo libre de violencias y acoso, generar alternativas de prevención y de tratamiento desde un abordaje integral, inclusivo y con perspectiva de género en todas las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.